Real Madrid

Las dos vías para cerrar el fichaje a Hazard en verano

Eden Hazard fichará por el Real Madrid y solo falta acordar con el Chelsea el método de pago: 40 kilos y Kovacic o una oferta cercana a 100 millones de euros

Las dos vías para cerrar el fichaje a Hazard en verano
Hazard DC

El Real Madrid necesita estos fichajes. Eden Hazard está cerquísima de ser jugador del Real Madrid. Las negociaciones con el Chelsea llegarán a buen puerto ya que desde el Bernabéu han planteado dos únicas vías para ficharle. El crack de los Blues, entre negociación y negociación, lanza más guiños al conjunto merengu, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

Eden Hazard y el Real Madrid, el otro gran frente galáctico abierto para la próxima temporada. El crack belga ha lanzado mensajes de todo tipo al club blanco. Hazard está ‘loco por la música’, loco por el Real Madrid. «¿Por qué no irme al Madrid? Sin Zidane sigue siendo el Real Madrid», confesó para acallar a los dudosos que hablan sobre una continuidad de Hazard en el Chelsea. El de Bélgica fuerza la maquinaría al límite para jugar en el Bernabéu.

El Real Madrid para ello maneja dos únicas vías, según ha podido saber Defensa Central por fuentes cercanas a la negociación. Ya las habría puesto sobre la mesa de Stamford Bridge y la conclusión que te contamos hace semanas será muy pronto una realidad: Hazard jugará en el Madrid. (¡¡Otro guiño salvaje de Hazard al Madrid!! (y sin Zidane))

La primera vía es pagar cerca de 100 kilos por Hazard, entre los 100 y 120 millones saldrá el precio que pagará el Madrid por un Eden que se niega a renovar. La segunda es pagar 40 kilos y venderles, definitivamente, a Mateo Kovacic. Una posibilidad que contemplan en el Bernabéu como la más viable. Hazard saldrá a precio de ‘ganga’ y se matarán dos pájaros de un tiro con la venta del croata al Chelsea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído