CRACKS DEL FUTBOL

Lorena Gómez, la mujer que ha ‘arruinado’ la armonía familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Lorena Gómez, la mujer que ha 'arruinado' la armonía familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Lorena Gómez. EP

Otra en el lío (El look de “Choni» de Pilar Rubio del que todos hablan).

Se la prometían muy felices los tortolitos y parecía que todo les iba a las mil maravillas, pero no contaban con que convertirse en carne de cañón para la prensa rosa tiene grandes peligros.

Lorena Gómez no puede disimular su felicidad. La cantante ha comenzado el 2019 de la mano de René Ramos, hermano y representante del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. La primera noticia que tuvimos de este romance fue gracias a unas fotografías exclusivas que publicó ¡Qué me dices!

Desde entonces, la ganadora de OT 2006 y el ex de Vania Millán se habían convertido en los dos personajes más buscados de nuestro país. Pues sin más dilación, Lorena ha querido salir al paso de todo lo dicho para confirmar que está feliz con René:

«Ahora mismo estoy contentísima, con mi corazón lleno de amor en todos los sentidos y muy feliz».

Unas declaraciones que completó con la constatación de su romance:

«Yo con quién me voy a abrazar por la calle si no es mi pareja, ya está».

Claro que puede que no todo sea felicidad en el Clan Ramos. Ahí está Telecinco y su maquinaria corazonera para sembrar la semilla de la discordia ahora que la pareja se ha convertido en carne de cañón de los programas de la crónica rosa.

De hecho, Socialité de María Patiño se hizo eco este fin de semana de la noticia de que Lorena ha hecho pública su relación con René y el formato ya ha descubierto una supuesta vía de agua: que Gómez y su cuñado Sergio Ramos se siguen en redes sociales pero… ¡no ocurre lo mismo con Pilar Rubio!

Para qué han querido más los reporteros rosas de Mediaset, que ya se preguntan si hay pique entre ambas famosas y televisivas cuñadas. No se puede olvidar tampoco que Pilar Rubio se llevaba muy bien con Vania Millán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído