Real Madrid

¿El cabreo de Dybala con la Juventus lo acerca al Real Madrid?

El punta argentino no goza de la confianza plena de Allegri y podría una salida, de la misma que Isco, que no cuenta nada para Solari

¿El cabreo de Dybala con la Juventus lo acerca al Real Madrid?
Dybala DC

La cuerda se tensa. Paulo Dybala no está nada contento en la Juventus esta temporada. El punta argentino, con la llegada de Cristiano y con Mandzukic y Douglas Costa como titulares prácticamente indiscutibles, ha ido perdiendo su sitio y la confianza plena de su entrenador. Massimiliano Allegri cuenta con él, pero no de la forma que le gustaría a Dybala. Es decir, como titular, según defensacentral.

Esta situación se está repitiendo en los últimos meses, pero el último episodio entre entrenador y jugador, según informa ‘Il Corriere dello Sport’, ha enfriado aún más su relación. En el 3-3 entre la Juventus y el Parma del pasado sábado en el que el argentino fue suplente, el preparador ‘bianconero’ le mandó calentar gran parte del segundo periodo, pero finalmente no le dio alternativa para entrar al ‘verde’. (Solari confirma que Isco no tiene la cruz en un día clave)

Entonces, Dybala, cuando vio que Emre Can, tercer y último cambio, saltaba al césped en el minuto 86, optó por marcharse la vestuario antes de tiempo. Allegri fue preguntado en rueda de prensa por este episodio y dijo en tono jocoso que «tenía frío». Así se demuestra que la falta de entendimiento entre entrenador y jugador es notable y el argentino podría buscar una salida el próximo verano.

De la misma forma que Isco podría hacer también lo propio en el Madrid. El centrocampista malagueño lo tiene incluso peor que Dybala. Solo ha sido titular en tres partidos de los 24 que leva Santiago Solari en el primer equipo. Así, si el preparador argentino continúa la próxima temporada, Isco no seguirá y, según apuntan desde Italia, el trueque entre el Madrid y la Juve por Dybala e Isco podría convertirse en realidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído