24por7

¡Cambio de planes!. Sergio Reguilón confirmó su titularidad en días importantes, bautizándose en la hostilidad del Wanda Metropolitano y en el derbi madrileño. El canterano lució sus mejores galas y tiró la puerta abajo. Desquició a los rojiblancos y en el Bernabéu, tal y como ha podido confirmar Defensa Central, han cambiado los planes, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

Reguilón tuvo ese bautizo a lo grande. Se quedó en la grada del Camp Nou ya que Marcelo tiene su oportunidad en la Copa del Rey, pero ante el Ajax apunta a inamovible en el once titular. Sergio Reguilón cumplió con creces en la labor de frenar a los Griezmann, Morata, Correa y compañía... En el Bernabéu, al igual que con Vinicius, creen que su techo lo pondrá él mismo. (Noticia DC: lo que más gustó de Vinicius en el derbi del Wanda)

"Puede ser el Carvajal zurdo", se atreven a comentar fuentes del club blanco. Reguilón ha entrado por los ojos por su trabajo y sacrificio al tener oportunidades. El público colchonero no le achantó y dio una demostración de madridisimo. Eso habría trastocado los planes, directamente, del propio Real Madrid para fichar en el mercado invernal.

Solo se fichará si Marcelo abandona el club. En el Real Madrid piensan seguir dándole oportunidades a Reguilón y le ven capacitado para ser el próximo líder de la defensa. La puerta de la selección también se le podría abrir inminentemente, pero en el Bernabéu lo tienen clarísimo: solo se fichará a un lateral izquierdo suplente si Marcelo se va del equipo en el mercado veraniego.