WAGs

La ex de Thibaut Courtois confiesa que las noches previas a los partidos se las pasaban follando

La ex de Thibaut Courtois confiesa que las noches previas a los partidos se las pasaban follando
Jennifer Sánchez RS

Ha dejado a todo el mundo sin palabras tras estas declaraciones. Jennifer Sánchez, extronista del programa «Mujeres, hombres y viceversa» destapó en 2014 la relación con el guardameta con una portada en la revista «Interviú».

« Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba diciéndome que si yo estaría más tiempo con él cuando lo dejaran», contaba. Thibaut Courtois encontró el amor de la mano de la tinerfeña Marta Domínguez en la época en la que jugó en el Atlético en 2001. Juntos tuvieron a dos hijos maravillosos, Adriana y Nicolás, según ABC.

Una supuesta infidelidad que se terminó cuando Jennifer Sánchez se dio cuenta de que le había mentido y que, mientras a ella le decía que estaba mal con su pareja, por detrás besaba a su pareja, como así explicó en su momento. Desde el entorno del futbolista, siempre desmintieron ta información, asegurando que Courtois no era un hombre nada mujeriego ni fiestero.

Esta tarde, la extronista ha acudido a «Sálvame» para advertir a Alba Carrillo, la nueva novia del futbolista, del tipo de hombre al que se enfrenta.

«Cada vez que iba a un hotel con él, corría las cortinas del hotel», aunque «luego me besaba publicamente en una discoteca». Asegura que al principio «me trataba muy bien y era muy cariñoso», tanto que llegó a pensar que «no era como el resto de los futbolistas, él parecía leal». Ha contado que «quedaba con él las noches previas a partidos», algo que ha dejado a todos los colaboradores atónitos porque eso está prohibido dentro del club.

Cinco meses después de empezar esta idílica relación, Jennifer se dio cuenta le estaba engañando:

«Le vi besándose con otra en la televisión y decidí vengarme contando nuestra historia». Dicho y hecho, la concursante realizó una exclusiva con la revista «Interviú» contando las deslealtades del futbolista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído