24por7
Roncero TV

Resulta extraño verlo así. Tomás Roncero es uno de los pocos madridistas que ha sido autocritico con el juego del Real Madrid en los dos Clásico de esta semana. Cree que al equipo de Santiago Solari no le ha faltado actitud, pero sí mucho fútbol y sobre todo gol. La opinión de Roncero va más allá, afirma que el Barça ya no necesita la mejor versión de Lionel Messi para vencer al conjunto blanco, según recoge defensacentral.

Roncero, se presentó al plató de ‘El Chiringuito' con mucha tristeza después de la derrota del Real Madrid ante el Barcelona en LaLiga.

"Tengo impotencia. El Madrid con la afición apretando en el Santiago Bernabéu no le ha metido un gol al Barça en 180 minutos".

El tertuliano cree que el equipo tiene agarra pero muy poco fútbol, "el Madrid tiene mucha actitud pero no da para más. Pelean y corren... Pero no es suficiente".

Por último, reconoce que "el Barcelona sin la mejor versión de Messi nos gana. No han necesitado de él para ganarnos... ¡Ya no le necesitan para ganarle al Madrid!"

TOMÁS RONCERO CREE QUE EL REAL MADRID TIENE ACTITUD PERO NO FÚTBOL