WAGs

La afición del Real Madrid contra Alba Carrillo: «Todo lo que toca esta tía, lo destroza»

Los usuarios de las redes sociales han alertado que desde que se conoce la relación entre la modelo y su portero Thibaut Courtois, el rendimiento de este ha empeorado de forma notable

La afición del Real Madrid contra Alba Carrillo: "Todo lo que toca esta tía, lo destroza"
Alba Carrillo y Thibaut Courtois RS

No es de extrañar que a casi nadie le caiga bien esta chica, dado su historial. (El cabreo de Alba Carrillo que ha puesto entre las cuerdas a Sonsoles Ónega: «Es muy feo»).

Y después de la ‘cantada’ de Thibaut Courtois en el cuarto gol del Ajax, que acabó con las escasas esperanzas que restaban al Real Madrid este 5 de marzo de 2019 en su desastroso partido de Champions frente al Ajax, a lo que la odian se han sumado en masa los hinchas blancos (El peor Real Madrid en muchos años dice adiós a la Champions ante el Ajax).

La disyuntiva se esfumó para el guardameta Courtois (26 años) el pasado agosto tras fichar por el Real Madrid y aterrizar en la ciudad en la que viven sus dos retoños Adriana (3) y Nicolás (1), fruto de su relación con su expareja Marta Domínguez.

Tras cuatro temporadas en el Chelsea, al futbolista belga se le abría el cielo con la oferta del Madrid, según rememora ABC.

Su incipiente noviazgo con la modelo Alba Carrillo (32) ha causado un auténtico revuelo tanto en la prensa del cuore como en la deportiva.

A pesar de que aún se están conociendo y solo llevan quedando un mes, algunos ya plantean con sorna que Alba amenaza la estabilidad de la portería del Real Madrid. Y en parte no les falta razón.

Courtois es un hombre humilde, tranquilo y poco amigo de perder los nervios. De estirado solo tiene su porte -1.99 metros-. El resto es pura campechanía. Ella, en cambio, es todo nervio y muy impulsiva. Enemiga acérrima de sus ex y dispuesta a ventilar sus miserias de pareja con tal de engrosar sus cuentas. (Alba Carrillo se desnuda en la ducha y deja ‘húmeda’ a la parroquia)

Después de las dos últimas y lamentables derrotas de los merengues contra el Barcelona, el Real Madrid se juega ser eliminado de la Champions esta noche y la afición no está dispuesta a que un romance estropee el único sueño que les queda.

Los usuarios de las redes sociales han alertado que desde que se conoce la relación entre la modelo y su portero, el rendimiento de este ha empeorado de forma notable y culpan a Carrillo por ello:

  • «Ahora se entiende todo, ¿que Thibaut Courtois está con Alba Carrillo? ¡Así no para ni una sandía!»
  • «Esta tía destroza todo lo que toca» 
  • «Venga, portero, que estás pensando más en mojar con Alba Carrillo que en hacer tu trabajo, ¡pírate!»

Esos son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Acusan a Carrillo de ser una «cazafortunas»:

  • «Ahora comprendo por qué falla en la portería del Madrid. Es esta cazafortunas que ha querido hundir a Fonsi Nieto, Feliciano López y ahora la siguiente víctima será el portero»
  • «Te va a desangrar la cartera» 
  • «Le va a sacar hasta el tuétano para vivir del cuento sin dar palo al agua hasta que estire la pata»

Esos son los comentarios que advierten al futbolista de que su novia es «una pájara»:

  • «Courtois va a triunfar mas en los programas de corazón que en lo deportivo»,
  • «Pobrecito va a ser carne de ‘Sálvame’».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído