CRACKS DEL FUTBOL

Sergio Ramos cabrea a toda la parroquia por lo que hacía mientras el Real Madrid palmaba en Champions

Sergio Ramos cabrea a toda la parroquia por lo que hacía mientras el Real Madrid palmaba en Champions
Sergio Ramos RS

Las aficiones sólo esperan buenos gestos de sus futbolistas estrella cuando el equipo va mal. (¿Sabes qué revolución está por llegar al Real Madrid?)

Esta vez Sergio Ramos no ha jugado el partido de vuelta de octavos de la Champions entre el Real Madrid y el Ajax (La afición del Real Madrid contra Alba Carrillo: «Todo lo que toca esta tía, lo destroza»).

Se ha ahorrado un disgusto, pues el conjunto blanco ha sido humillado por los holandeses y ha caído con estrépito: 1-4. A pesar de no estar en el campo, el capitán se ha convertido en el foco de muchas críticas por lo que estaba haciendo durante el partido (El peor Real Madrid en muchos años dice adiós a la Champions ante el Ajax).

El diario Marca ha informado de que Ramos estaba viendo el desastre del Real Madrid desde un palco del Santiago Bernabéu, acompañado de un equipo de rodaje del documental sobre su carrera que está en fase de producción. (El Real Madrid golea al Barça y al Atlético… pero sólo en lo que se refiere a hacer millones).

Esta información ha despertado la ira de muchos seguidores del conjunto blanco, que han criticado al jugador por haber «buscado» la tarjeta amarilla en el anterior partido contra el Ajax para llegar «limpio» a cuartos, según recoje huffingtonpost.

Ya no habrá cuartos que jugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído