24por7
Isco Alarcón DB

Rubén Cañizares, que además de gran deportista es un cachondo, arranca su crónica con un viejo refrán español: 'para lo que me queda en el convento, me cago dentro'.

Y afirma Cañizares que y eso es lo que ha decidido hacer Solari tras perder los tres títulos en siete días.

El argentino seguramente dirigirá esta noche en Zorrilla su último partido como técnico del Real Madrid y en él no estará Isco, que a pesar de las numerosas bajas, ya no cuenta para Solari.

El «22» no cuenta hasta el punto de que prefiere llevarse a dos jugadores del Castilla antes que al andaluz. Uno es Cristo, delantero centro. El otro, Seoane, centrocampista que ayer jugó 66 minutos con el Castilla.

Curioso que el argentino, que tiró de Isco en el 0-1 de Liga ante el Barcelona para intentar revertir la rituación en los últimos 20 minutos, haya decidido 'apartar' del equipo al andaluz cuando ya está con pie y medio fuera del barco y el equipo no tiene ninguna opción de ganar nada.

Suena a una actitud algo cobarde, pero es su decisión definitiva. Hasta que Solari siga siendo el entrenador, Isco no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid.

En su medida cuenta con el respaldo absoluto del club.

Según adelantó el diario Marca, el Real Madrid le ha abierto un expediente al futbolista por su indisciplina del pasado martes en la previa del partido ante el Ajax.

Cuando Isco se enteró que no iría convocado, no estuvo presente en la charla técnica y tampoco fue con los compañeros en el autobús hasta el Santiago Bernabéu. Aquello le costó una bronca en el vestuario por parte del capitán, Sergio Ramos, y ahora le va a costar una multa por haberse saltado el reglamento interno.

La lista de convocados para Valladolid es la siguiente

 

  • Porteros: Navas, Courtois y Luca.

  • Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Brahim, Asensio, Valverde, Ceballos y Seoane.

  • Delanteros: Benzema y Cristo.