24por7
Alba Carrillo. EP

Da miedo, porque es más rencorosa que un corsario sarraceno, como muy a su pesar comprueban de vez en cuando Fonzi Nieto o Feliciano López (Alba Carrillo: "Le voy a sacar todo lo que pueda a Feliciano López; me gusta verle sufrir").

Alba Carrillo ha decidido abandonar las redes sociales (Thibaut Courtois: "Alba Carrillo y yo ni somos novios ni lo vamos a ser").

¿El motivo? Los continuos mensajes vejatorios que no para de recibir ('Telecinco': La feroz Alba Carrillo pide perdón a la audiencia tras irse llorando de 'Ya es mediodía').

Así lo ha explicado ella misma en su conduntente despedida en instagram (Alba Carrillo se postula para novia 'cachonda' de Albert Rivera: "Yo te ayudo a superar tu divorcio"):

«Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*ta masacre. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando».

Desde que se diese a conocer su relación con Courtois, la Carrillo no tiene tranquilidad en su vida, pues ha recibido continuas críticas y ataques por las malas actuaciones del guardameta.

«Al Real Madrid, decirle, si es posible, que deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer».

Por su parte, Courtois también se ha visto sobrepasado estos días por la expectación mediática.

«Hemos salido a cenar que fue cuando nos hicieron las fotos y ya está. Pero visto lo visto, no creo que vuelvas vernos juntos», afirmó el portero en unas declaraciones publicadas por «Cotilleo» hace unos días.