CRACKS DEL FUTBOL

Real Madrid: el capitán Sergio Ramos cumple 33 años

Real Madrid: el capitán Sergio Ramos cumple 33 años
Sergio Ramos y Pilar Rubio. EP

Hoy es un día muy especial para Sergio Ramos y es que el madridista cumple 33 años. El capitán de los blancos se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Ramos se ha afianzado esta temporada como el líder indiscutible del vestuario y ha logrado batir récords que parecían inalcanzables. El también capitán de la Selección Española levantó en diciembre su cuarto Mundial de Clubes, su título número 20 desde que aterrizó en Chamartín en el verano de 2005.

Y en lo personal, el de Camas anunciaba hace unos meses que tras 7 años de relación, el 15 de junio se casará con la presentadora Pilar Rubio con la que ya tiene 3 hijos.

Desde que se comunicó la fecha del evento hemos podido conocer algunos detalles del enlace, como que los invitados deberán dejar su teléfono móvil en casa para que todos puedan divertirse sin temor a ser fotografiados.

Además la pareja habría pensado celebrar el convite en la finca La Juliana, situada en Bollullos de la Mitación, propiedad donde él tiene sus caballos. También ha trascendido el papel que jugarán los pequeños ya que serán los encargados de llevar los anillos a sus padres.

Salud, dinero, amor y mucho sentido del humor son algunos de los calificativos que siempre acompañan al madridista, un completo apasionado además del arte, la pintura, el flamenco y los caballos.

Deseamos a Sergio Ramos un feliz cumpleaños y estamos seguro de que hoy será un día muy especial en el que sus pequeños jugarán un papel esencial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído