GENTE DE LA TELE

¿Sabes el motivo por el que Josep Pedrerol no está presentando ni Jugones ni El Chiringuito?

¿Sabes el motivo por el que Josep Pedrerol no está presentando ni Jugones ni El Chiringuito?
Pedrerol Twitter

Es casi un ‘secreto de estado’ (Le llueven las críticas a Pedrerol por «despedir y silenciar» al colaborador de «El chiringuito» Nacho Tellado ).

Quienes hayan sintonizado a lo largo de esta semana con los programas Jugones de LaSexta y El Chiringuito de MEGA se habrán percatado de una sonada ausencia durante las tertulias futbolísticas, la de Josep Pedrerol (Este espectador carga en directo contra Pedrerol en ‘El Chiringuito’: “No me pilláis nunca más”).

El presentador lleva sin aparecer en los mencionados espacios desde este lunes 25 de marzo. En su lugar, Guillermo Moreno le ha sustituido en el primer espacio mencionado, mientras que Juanfe Sanz hizo lo propio con el segundo.

El motivo de su ausencia no podría ser más prosaico: el televisivo se ha ido de vacaciones a Japón.

Ver esta publicación en Instagram

Sin prisa #tokio #sensoji

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el 24 Mar, 2019 a las 4:18 PDT

Así, aprovechando el parón de las selecciones, ha decidido tomarse unos días de descanso y se ha desplazado hasta el país del sol naciente. «Lo primero de todo mandar un saludo a Josep que está pasando unos días de descanso en Tokio», informó Sanz el pasado lunes.

Sin duda, una oportunidad única que está aprovechando para desconectar, aunque sin olvidarse de sus seguidores en Instagram, donde ya ha publicado varias instantáneas del viaje. La primera de ellas es un recuerdo de su visita al Templo Sensoji de Asakusa, un lugar de culto budista que es el más antiguo de Tokio, y probablemente uno de los más fotografiados.

Ver esta publicación en Instagram

Noches en Japón, noches diferentes #otromundo #osaka #vacaciones

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el 27 Mar, 2019 a las 4:53 PDT

Asimismo cuenta con otra fotografía en Osaka, que es la tercera ciudad más grande del país, y por último otra en el Templo Kinkakuji de Kioto, que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

Según ha informado El Confidencial el presentador de Atresmedia seguirá ausente durante toda esta semana, lo que significa que aún le quedan unos cuantos días para disfrutar de sus vacaciones asiáticas.

No se olvida de su público

Se encuentra a unos 10.000 kilómetros del plató de El Chiringuito, pero eso no es motivo para olvidarse de su público, aunque sea por unos días. Así, durante su estancia en Osaka, Pedrerol envió un vídeo al programa en el que relató cómo estaba yendo su aventura nipona.

«Es una auténtica locura: restaurantes por todas partes, tiendas por todas partes… En fin, flipante», dijo el periodista desde una de las calles más populares de la población en la que se encontraba.

«Si quieres perderte por una ciudad con un montón de gente, un montón de cosas, un montón de historia y con otra mentalidad, vente a Japón», recomendó el barcelonés, tras lo cual mandó un afectuoso mensaje a todos los seguidores:

«¡Nos vemos en El Chiringuito!», sentenció el presentador antes de finalizar la grabación.

Por su parte, desde el programa le trasladaron que le «echaban de menos».

Ver esta publicación en Instagram

Noche mágica con los mejores #Chiringuito1000

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el 8 Jun, 2018 a las 12:10 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído