LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Las fotos más indiscretas de Shakira que revolucionan España

Las fotos más indiscretas de Shakira que revolucionan España
Shakira RS

No se habla de otra cosa en la redes.

Muchos son los que apuntan que Jennifer López y Shakira hace años que están en guerra por ver quien es la artista latina con mayor éxito.

Obviamente este enfrentamiento corresponde más a sus fans que a ellas, según recoge Berta Batlló en dg.

Las dos siempre se han mostrado tremendamente respetuosas la una con la otra y saben que este tipo de polémicas con comunes entre sus comunidades de fans. Sin embargo, esta ‘batalla’ entre los pro-Shakira y los pro-Jennifer provoca que en muchas ocasiones aparezcan fotos en las redes que dejan a muchos sin palabras.

Y ahora le ha toca a Shakira ser la protagonista de ello. Y es que la colombiana ha demostrado a lo largo de los años que una de las partes de las que se siente más orgullosa de su cuerpo es su trasero.

También JLO, pero en el caso de la de Barranquilla, resulta muy complicado encontrar alguna imagen suya luciendo escotes de vértigo. No así de Jennifer, que parece que ahora más que nunca le ha cogido el gusto a modelitos muy pronunciados en ese sentido

Es por eso que cuando aparecen imágenes de la cantante colombiana luciendo escote sus seguidores enloquecen. Ahora han sido los suyos los que han querido demostrar que, cuando se pone, Shak es también una reina en este aspecto.

Y estas fotos lo demuestran. Tienen ya unos años y corresponde a la inauguración de la exposición de un fotógrafo que había retratado a Shakira y a Piqué cuando la barranquillera estaba embarazada.

La inauguración tuvo lugar cuando la cantante ya había dad a luz, con lo que la expectación por verla era evidente. Y apareció con un escotazo que dejó a los presentes sin palabras

Obviamente los fotógrafos hicieron todo lo posible por sacra la mejor foto del momento, y lo cierto es que lo consiguieron. Unas fotos íntimas que han revolucionado las redes con comentarios como «Es el escote más bestia de Shakira» o «Madre mía Shakira como va».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Argentina! Qué lindo volver a tenerles tan cerca!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 26 Oct, 2018 a las 7:52 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spotted on the way to set today. ?? #newnew @spotify

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 5 Abr, 2019 a las 3:10 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído