24por7
Cristiano RS/PD

Creíamos que lo habíamos visto todo, pero no era así. Las que faltaban en Movistar publicaron un anuncio promocionando una aplicación "que conecta a mujeres emprendedoras con gente que desea muy fuerte tener un bebé". Durante el vídeo promocional criticaron firmemente la gestación subrogada, según ecoteuve.

"Dirigir una empresa no es tan genial cómo pensabas, ¿tienes un útero sano y no le estás sacando rendimiento?", así comenzaba el vídeo del espacio de Movistar. Una fuerte propuesta con imágenes de mujeres navegando por la aplicación.

Imitando al formato de la aplicación de Uber, Uter "te permitirá desarrollar una carrera laboral estable en la que nadie te dará órdenes". Dedicada a mujeres que tienen "un útero sano y no le están sacando rendimiento".

La aplicación promete ser cómoda y "si no encuentras comprador siempre estará Cristiano Ronaldo"."Anímate. Son todo ventajas esta es la única profesión en la que no te despedirán por estar embarazada", explicaron en el spot ficticio.

Para finalizar invitando a ser usuaria de Uter, ya que no tiene intermediarios, ni papeleo y sin la regla garantiza ser "la única profesión donde no te despedirán por estar embarada