24por7
Zidane y David Beckham RS

Una visita tan inesperada como agradable. La última vez que vino a España fue hace un año, en mayo de 2018. Entonces, David Beckham acudió al a Ciudad Deportiva del Real Madrid para echarle flores al que fuera su presidente, Florentino Fernández, y aplaudir también el trabajo Zizou Zidane, su compañero cuando jugaba en la Liga. Ahora el marido de Victoria regresa a la capital este mismo mes, pero no por cuestiones deportivas, según informalia.

Beckham estará en Madrid el próximo día 26, a días antes de cumplir 44 espléndidos años, y sabemos todos los datos. ¿Dónde? En El Barrio de Salamanca ¿Para qué? Para presentar un nuevo reloj de Tudor, lujosa marca de la que es embajador internacional. En su agenda está marcada que el guapo de David pose en photocall, conceda entrevistas y hasta se baraja la posibilidad de que atienda a algunos fans para hacerse fotos.

Ahora mismo está por concretar cuanto tiempo estará David en la capital, de la que guarda tantos recuerdos de gloria como estrella del equipo blanco durante cuatro temporadas. Esa etapa no fue tan placentera para su mujer, Victoria Beckham. 'España es más difícil si eres mujer', dijo a Harper's Bazaar en 2009. Dijo también que aquí olíamos a ajo, aunque negó después que aquello saliera de su boca.

Quizá la Spice Girl no pueda olvidar los malos momentos que vivió en Madrid. Aquí se destapó la infidelidad del jugador con su niñera, Rebecca Loos. También Victoria tuvo que sufrir los rumores del supuesto lío de su marido con Ana Obregón, a la que se enfrentó en un gimnasio y la llegó a llamar Barbie geriátrica.

Pero Mrs Beckham no puede cambiar que uno de sus hijos sea español. Cruz vino al mundo hace 14 años en la Ruber Internacional, donde ahora acaban de nacer tanto el hijo de Fernando Verdasco con Ana Boyer como el de Bisbal y Rosana Zanetti.