WAGs

El tinte de Shakira desata una guerra en las redes: “¡Menuda garrulita!”

La pareja de Gerard Piqué genera una lluvia de críticas por esta foto

El tinte de Shakira desata una guerra en las redes: “¡Menuda garrulita!”
Shakira RS

Las redes están llenas de gente con muhco tiempo libre. Uno de los motivos que ha provocado más críticas a la cantante colombiana Shakira ha sido su pelo. El estilo de la pareja de Gerard Piqué en sus peinados han sido objeto de duras palabras por parte de muchos, según recoge Berta Batlló en dg y comparte Paula Dumas para PD.

Algunos critican que siempre lleve el cuero cabelludo muy mal cuidado. Otros se refieren a las raíces que se le ven a menudo.

Cabe decir en este sentido que a la cantante de Barranquilla siempre le ha gustado que se vieran las mencionadas raíces. De hecho, son pocas las ocasiones en las que no se le ve el color oscuro combinado con el rubio teñido.

No obstante, en la foto que mostramos a continuación no ha sido el tinte del pelo lo que ha generado los comentarios, sino el que lleva en las cejas.

Shakira, que tiene el pelo negro, luce en esta imagen con unas cejas rubias en las que se percibe que las ha pasado por el tinte.

Algo que, como era de esperar, ha despertado a muchos de sus haters. «¡Menuda garrulita!», «No sabes teñirte ni las cejas» o «Gástate un poco de dinero en un buen estilista, que parece que lo necesitas», se puede leer en algunos foros y redes sociales.

Comentarios que, como cuando critican que lleva el pelo bien teñido, a la artista sudamericana le resbalan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído