24por7
Mané DC

Se puede decir más alto pero no más claro. Zinedine Zidane ha puesto varios nombres encima de la mesa del despacho de Florentino Pérez: Eden Hazard y Paul Pogba encabezan esa lista, pero Sadio Mané también ocupa un lugar de privilegio. El delantero senegalés ha dado un paso al frente esta temporada y se ha convertido en el líder del ataque del Liverpool, incluso, por delante de Mohamed Salah, según recoge defensacentral y comparte Paula Dumas para pd.

Mané, a falta de cuatro partidos para el final de la temporada -cinco si los ‘reds' se meten en la final de la Champions- suma 25 goles en 45 partidos. Aparece siempre, más aún en las grandes citas. Anotó dos goles en la vuelta de los octavos de final en el Allianz Arena para ‘cargarse' al Bayern. El Madrid no le pierde de vista, pero su futuro, a día de hoy, no pasa por el club blanco. (Noticia DC: Zidane pide a un 'tapado' y un retorno para el lateral)

El propio delantero senegalés, con sus declaraciones en la rueda de prensa previa al duelo de ida de las semifinales ante el Barcelona, ha confesado que "LaLiga es muy buena, pero también la Premier es fantástica" y que está "muy contento allí". El mensaje es claro y ahora está centrado en el Liverpool y en la posibilidad de conseguir el doblete con la Premier y la Champions.

Zizou lo había pedido y el Madrid le sigue muy de cerca y estará muy atento a cualquier movimiento suyo en el mercado, pero la gran prioridad es y será hasta que se haga oficial este verano Hazard. Ahora la ‘opción Neymar', tal y como está su situación después de su agresión a un hincha, está cogiendo cada vez más fuerza.