Fútbol

(VIDEO): Este futbolista boliviano sufre una escalofriante doble fractura tras una violenta entrada de un oponente

La situación se vivió durante un partido por el Torneo Apertura de Bolivia, disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas en Santa Cruz

(VIDEO): Este futbolista boliviano sufre una escalofriante doble fractura tras una violenta entrada de un oponente
Entrada RT

Matheo Zoch, futbolista boliviano del club Royal Pari, sufrió este 2 de mayo una fractura de tibia y peroné tras una violenta entrada del Leonardo Urapuca, defensor del equipo oponente, informa Blooming, según rt.

El incidente ocurrió durante un partido por el Torneo Apertura de Bolivia, disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas en la ciudad de Santa Cruz. Uracupa cometió la falta contra el centrocampista en el minuto 78, con el marcador 2-2.

Advertencia: fuertes imágenes.

El árbitro inmediatamente le mostró la tarjeta roja al zaguero de Blooming, tras lo cual se armó una acalorada discusión entre los jugadores de ambos equipos. Zoch fue retirado de la cancha en una ambulancia.

Según medios locales, el jugador ya fue operado y posiblemente se perderá el resto de la temporada.

Poco antes de la cirugía, el futbolista dejó un mensaje a sus hinchas por Facebook, asegurando que se encuentra bien y que pronto volverá a las canchas.

«Quiero dar gracias a cada una de las personas que me escribieron dándome su apoyo y cariño, me encuentro bien, la operación será en horas de la mañana hoy… Pronto estoy de vuelta», escribió Zoch.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído