CRACKS DEL FUTBOL

Así es la bella novia del joven jugador del Real Madrid, Sergio Reguilón

Sólo tiene 18 primaveras pero ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram y Youtube

Así es la bella novia del joven jugador del Real Madrid, Sergio Reguilón
Sergio y Marta RS

Parece que atrás quedó la clásica pareja modelo-futbolista: es la era de las youtubers.

El amor es muy bonito y más en esta temporada del año. La juventud es un divino tesoro que hay que invertir bien para no terminar en bancarrota emocional.–Reguilón lo tiene claro: «Somos el Real Madrid y vamos a luchar por todo»–

El joven jugador del Real Madrid, Sergio Reguilón, acudió a la Caja Mágica para presenciar un partido de tenis del Open de Madrid acompañado de su novia y de su compañero de equipo Álvaro Odriozola, según esdiario.–Real Madrid
Florentino cambia sus planes tras el recital de Reguilón–

El defensa merengue eligió el marco del Open de tenis de Madrid para presentar a su nueva novia, la youtuber e influencer Marta Díaz.

Los fotógrafos de la Caja Mágica captaron a la joven promesa blanca junto su chica disfrutando del partido de tenis, como otros tantos famosos y deportistas.

 



Reguilón, que tiene 22 años, se dejó ver en público, por primera vez, junto Marta, quien acumula más de un millón de seguidores en Instagram y Youtube a pesar de tener 18 años.

Posteriormente fue el propio jugador quien compartió diversas fotografías en las que se le podía ver junto a ella en su historia de Instagram.

 



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído