CRACKS DEL FUTBOL

¿Sabe alguien por qué Zidane se queda con Courtois y no con Keylor Navas?

¿Sabe alguien por qué Zidane se queda con Courtois y no con Keylor Navas?
Keylor Navas DB

Keylor Navas está viviendo sus últimos días como portero del Real Madrid (El emotivo mensaje de Vinicius tras debutar con Zidane).

Tal y como ha informado Jugones, el club blanco le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo (¿Sabes cuál es el precio por el que Zidane da luz verde a la salida de Bale?).

La decisión se la comunicó, tomada por Florentino Pérez que de fútbol sabe lo justo pero es un genio apaleando millones, Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto.

Pero el entrenador francés le dejó claras las intenciones del Madrid. Aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. Courtois es la apuesta y él debe salir.

Así las cosas, el del domingo a las 12.00 horas será el último partido de Keylor Navas con la camiseta del Real Madrid.

Ante el Betis, curiosamente contra el equipo ante el que se habría despedido en agosto de 2015 si la operación De Gea hubiera llegado a buen puerto. Esta vez, sin embargo, todo apunta a que no hay marcha atrás y que dirá adiós al Real Madrid.

Lo hará con tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del club blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído