24por7
Griezmann. EP

Los colchneros se llevaron el disgusto este 14 de mayo de 2019 (Griezmann dice adios al Atlético de Madrid y se marcha al Barça).

Lo de este miércoles es que, en pleno debate sobre el futuro de Antoine Griezmann y cuando todo el mundo daba por supuesto que 'El Principicto' se iba al Barça, el hermano del futbolista soprende a la parroquia con una publicación enigmática en las redes sociales.

Publicación que borró al instante pero que no pudo evitar que fuera capturada y difundida.

Theo, hermano de Antoine, colgó un mensaje en Twitter en el que adjuntaba una foto de Neymar luciendo una camiseta de la marca de ropa del propio Theo (Real Madrid: ¿Debería pagar Florentino 200 'kilos' por Griezmann?).

A la imagen adjuntó el mensaje "Hi" (Hola), dejando a la libre interpretación el motivo real de esa publicación.

Si el mensaje por sí solo ya iba a dar que hablar, el hecho de borrarlo de inmediato acrecentó los rumores e hizo especular a más de uno con la llegada de Griezmann al PSG, equipo en el que juega Neymar.

El diario L'Équipe informó este miércoles que la hermana del jugador, Maud, se había reunido con representantes del conjunto parisino la semana pasada.

A LA ESPERA

Hasta el 1 de julio DE 2019 no está previsto que el Barça mueva ficha ya que la cláusula del francés bajará ese día de 200 a 120 millones.

Ese precio convierte a Antoine en un futbolista muy apetecible para cualquier ‘grande’ Y ahí, sabiendo de las intenciones de ‘Grizi’ de abandonar el Atlético, ha entrado en escena a última hora el Paris Saint-Germain.

El campeón francés ofrece muchísimo dinero al delantero, ídolo en su país. Lógicamente, hasta que un club no ejecute el pago de la nueva cláusula de 120 millones no se puede dar por confirmado nada con el Barça pese a que exista un acuerdo verbal firme.

Por tanto, durante el próximo mes y medio, mientras Antoine no diga públicamente que vestirá una camiseta determinada, las especulaciones seguirán sin descartar que durante este tiempo el PSG, dado su potencial, se plantee una locura y pague los 200 millones que cuesta ahora. El Atlético estaría encantado.