Real Madrid

Así será el último ’11’ de la temporada del Real Madrid

Zidane se enfrenta a la elección de la última alineación de la Liga antes de dar por terminada la temporada 2018-19

Así será el último '11' de la temporada del Real Madrid
Real Madrid DC

Últimos minutos para demostrar. El Real Madrid de Zidane tendrá que vérselas este domingo frente al Betis, para cerrar la jornada 38 de la Liga Santander. Ninguno de los dos equipos se juegan nada, pero por parte del equipo blanco merece la pena saber quiénes tendrán despedida, y quienes no. Desde Defensa Central hemos colocado el posible ‘11′ que Zidane impondrá para el partido, según recoge Adrián Carmona en defensacentral.

En la portería no hay nada cierto, pero posiblemente sea Keylor Navas quien se encuentre bajo palos, teniendo en cuenta que es uno de los candidatos a recibir una despedida. En la defensa, en la parte derecha jugará Carvajal sin lugar a duda ya que Odriozola está lesionado, y en la izquierda Marcelo, ya que Reguilón sigue algo tocado. Ramos y Vallejo no podrán estar presentes por lesión y sanción, jugarán Varane y Nacho.

En la maquinaria estarán Llorente en la zaga más defensiva, ya que Casemiro está sancionado, podría ser la despedida del canterano. En la parte más ofensiva jugará Kroos para demostrar a Zidane que quiere su permanencia junto a Modric. La otra alternativa es Isco, que permanecerán en el banquillo desde el principio. (Ceballos ha sufrido una lesión este sábado por una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho), y no podrá estar ante el Betis.

Y en la zona atacante, aparecerá como ‘9′ puro el de siempre, Karim Benzema, ya que Mariano se ha quedado fuera de la lista. Le acompañarán por la banda derecha Bale, despedida final para el galés, y por la izquierda Brahim, ya que gusta a Zidane. Las otras alternativas son Asensio, Vinicius y Lucas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído