Manuel Aviñó, nuevo presidente de la Real Federación Española de Automovilismo

El valenciano Manuel Aviñó se convirtió este domingo en nuevo presidente de la Real Federación Española de Automovilismo después de imponer su candidatura con 45 votos conseguidos frente a los 21 cosechados por su rival, el ex presidente Carlos García.

Al conocer el resultado, el valenciano agradeció el apoyo de todos los que le han ayudado y aseguró llegar con «máxima ilusión» así como con la «mayor responsabilidad» por cumplir las expectativas que ha depositado en su persona todos los que ha confiado en él». Además, le tendió la mano a Gracia para conseguir que la «transición sea positiva para la entidad».

«No puedo sino dar gracias a todos los que nos han apoyado en este proyecto. Llego con la máxima ilusión así como con la mayor responsabilidad por cumplir con las expectativas que mucha gente ha depositado en nosotros. Desde ya mismo tiendo mi mano al anterior Presidente, Don Carlos Gracia para que la transición sea lo más positiva posible para la entidad», declaró Aviñó.

Con esta victoria en las urnas, Aviñó pone fin a una larguísima etapa de 32 años de mandato de Gracia y lo logra liderando un proyecto denominado #otraRFEDA que ha conseguido aglutinar a la mayor parte del colectivo del deporte del automóvil español.

En el año 2010, Aviñó se hizo con la presidencia de la Federación de Automolismo de la Comunitar Valencian, puesto que ocupa desde hace cuatro años tras conseguir la renovación de su mandato en el 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído