Motociclismo. Marc Márquez y Dani Rovira se enfrentan en duatlón Oakley #CantStop Challenge en el Circuit de Barcelona

El piloto Marc Márquez, tricampeón del mundo de MotoGP, y el actor Dani Rovira, escoltados por el medallista olímpico en bici de montaña Carlos Coloma y el triatleta Mario Mola, tres veces campeón del mundo, se enfrentarán en el duatlón Oakley #CantStop Challenge, que enfrentará a corredores y ciclistas el próximo 13 de junio en el Circuit de Barcelona.

La marca estadounidense Oakley ha lanzado un desafío a corredores y ciclistas liderados por Marc Márquez y Dani Rovira para que demuestren quiénes tienen «una obsesión más potente». Esta competición coincide con el lanzamiento de la campaña ‘One Obsession’, que a través del hashtag #CantStop homenajea a los que persiguen sus pasiones sin descanso.

El ciclismo y el atletismo son dos de las prácticas deportivas que cuentan con más adeptos en España, ya que suman 75.855 y 70.911 licencias, respectivamente. Para averiguar cuál de los colectivos es más obsesivo a la hora de practicarlo surgió la idea de crear una competición para descubrirlo.

Marc Márquez y Carlos Coloma, por un lado, y Dani Rovira y Mario Mola, por otro, encabezarán el reto de Oakley a ciclistas y ‘runners’ para posicionarse subiendo una imagen en su Instagram en la que muestren cómo viven la obsesión de su práctica deportiva.

Márquez como capitán y Coloma como su entrenador liderarán el equipo #BikeObsession, mientras que Dani Rovira y Mola asumirán las mismas funciones para el equipo #RunObsession. La publicación deberá ir etiquetada con el hashtag #BikeObsession o #RunObsession dependiendo del equipo, #CantStopChallenge y @Oakley.

Las diez mejores publicaciones de cada equipo serán seleccionadas para asistir al acto final del Oakley #CantStop Challenge. El equipo #BikeObsession de Márquez-Coloma y el #RunObsession de Rovira-Mola dispondrán hasta el 13 de junio para conseguir el máximo de miembros para su equipo.

Esa fecha se celebrará un duatlón de tres vueltas en bici (15 kilómetros) y una corriendo (5 kilómetros) al Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que ambos equipos compartirán su obsesión por el deporte, pasión que nace de una misma actitud ante la vida: luchar siempre por superarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído