VÍDEO VIRAL

El tenso y desagradable encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en la rueda de prensa

El alemán bromeó sobre el gran rendimiento del Mercedes en la Q3 y el inglés le respondió cortante

Lewis Hamilton ha pegado un puñetazo sobre la mesa en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1. El piloto inglés de la escudería Mercedes batió a todos sus rivales en la jornada de clasificación del Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park, donde los Ferrari, a priori sus principales rivales este año, quedaron a más de seis décimas de su mejor tiempo.

Un resultado que Sebastian Vettel, tercero en la clasificación del sábado, se tomó con resignación pero también haciendogala de cierta ironía: «Ha encendido el modo fiesta y no hemos podido alcanzarle». El alemán se refería al cambio en la configuración del motor de la escudería Mercedes de cara a la Q3, en la que mejoró notablemente sus prestaciones, escondidas en la Q1 y la Q2, según recoge ABC.

La misma idea la repitió el piloto de Ferrari en la sala de prensa junto a su compañero Kimi Raikkonen, segundo mejor tiempo del sábado, y Lewis Hamilton. «Creo que la diferencia de siete décimas se explica por el modo fiesta del motor Mercedes en la Q3», argumentó sobre la distancia con su máximo rival.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído