En Mallorca

La mujer de Schumacher compra el ‘casoplón’ de Florentino por 30 millones de euros

La mujer de Schumacher compra el 'casoplón' de Florentino por 30 millones de euros
Corinna Schumacher, esposa del siete veces campeón del Mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher, y Florentino Pérez. EP

Un pastón. Corinna Schumacher, esposa del siete veces campeón del Mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher, ha adquirido por 30 millones de euros la impresionante villa de Mallorca que puso en venta Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en 2017.

Según informa en su edición dominical el medio alemán Bild, la familia Schumacher es ya propietaria de esta espectacular mansión en la que se incluyen dos piscinas, un gimnasio y un pequeño helipuerto, con un chalé principal y otras dos edificaciones.

La residencia, construida por Kühn & Partner a finales de los 90, fue adquirida en 2005 por el presidente blanco, quien pasaba largas temporadas allí junto a su esposa Pitina. Sin embargo, tras el fallecimiento de ésta, en 2012, Florentino dejó de frecuentare el lugar y, finalmente, puso a la venta la mansión en 2017. Un año después, ha conseguido deshacerse de la propiedad.

Con esta compra, Corinna (49), amante de la naturaleza y los animales, encuentra un lugar en el que pasar largas temporadas de vacaciones junto a su familia y sus amigos. No obstante, mantendrá su residencia fija en su chalet de Gland (Suiza), donde permanece recluido y alejado de la vida pública Michael Schumacher tras su gravísimo accidente de esquí en los Alpes, en 2013.

Las noticias sobre la salud del ex piloto son escasas y quienes las transmiten son su mujer y su ex manager, Sabine Kehm, que a su vez administran las cuentas oficiales de Twitter y otras redes sociales a nombre del ídolo. Su hijo Mick, de 19 años, sigue sus pasos como piloto, actualmente en Fórmula 3, mientras que Gina Maria, dos años mayor, se dedica a la equitación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído