FORMULA 1

Felipe Massa pega un buen zasca a Fernando Alonso: «Divide a los equipos»

El piloto brasileño compara el talento del español con el del alemán Schumacher

Felipe Massa pega un buen zasca a Fernando Alonso: "Divide a los equipos"
Felipe Massa y Fernando Alonso, en otros tiempos. FE

Nunca le ha caido bien FernandoAlonso a Felipe Massa. Incluso, en el pasado, estuvieron a punto de llegar a las manos. Y eso deja huella.

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, excompañero del asturiano Fernando Alonso en Ferrari, ha soltado un palo monumental al español -actualmente en McLaren- al afirmar que es un problemático para los equipos.

 Massa ha aprovechado una entrevista en la cadena de televisión de su país ‘Globo’ para afirmar que «Alonso divide a los equipos».

Esta crítica de Massa llega cuatro días después de que el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, descartase el fichaje de Alonso porque no era sano para su escudería:

«Tiende a crear el caos».

De este modo, Massa ha explicado que aunque nunca tuvo ningún problema con Alonso fuera del coche, y que siempre tuvieron una buena relación de trabajo, cuando el español se cierra la visera «parece que son dos personas diferentes y eso termina dividiendo al equipo».

«Era una situación de lucha», ha defendido Massa, quien ha invitado a fijarse en que muchos equipos donde ha corrido han terminado divididos.

«Es un problema que tiene», ha relatado Massa, quien ha reconocido que sintió alivio al salir de Ferrari.

No obstante, el brasileño ha resaltado el talento de Alonso, «a la altura de Schumacher»:

«Es un piloto diferente. Inteligente, rápido, completo, como Schumacher también lo era».

Sobre el piloto alemán, Massa ha asegurado que tenía una relación muy cercana con Schumacher, de quien ha dicho que también era difícil de sobrellevar: «Los dos lo eran».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído