Famosos

Fernando Alonso y Linda Morselli se casan

"En mis planes tengo vestirme de novia"

Fernando Alonso y Linda Morselli se casan
Fernando Alonso y Linda Morsell RS

El piloto asturiano acaba de anunciar su retirada de la Fórmula 1 y entre las «nuevas aventuras» que tiene por explorar, tal y como él mismo desveló en su vídeo de despedida, pasar por el altar con la modelo italiana suena cada vez más alto y más fuerte.

Fernando Alonso (37) y Linda Morselli (29) salen juntos desde hace dos años y a pesar de sus complicadas agendas laborales, han conseguido crear una relación fuerte y a prueba de kilómetros. Ni una sola crisis, ni un rumor de infidelidad y ni si quiera una pelea en su currículum de pareja, un signo de que se compenetran y entienden a las mil maravillas. Y es que ambos venían de relaciones anteriores que les dejó con la lección aprendida: ella con el piloto de Moto GP Valentino Rossi, él de un matrimonio fracasado con Raquel del Rosario, vocalista de El sueño de Morfeo.

La cuestión es que ahora que el asturiano tendrá más tiempo libre, podría hincar la rodilla y pedirle matrimonio a su chica, que ha dejado claro en los últimos dos años su deseo de pasar por el altar y de formar una familia con él: «En mis planes tengo vestirme de novia». Morselli se define como una «persona con valores tradicionales y por eso mi gran ilusión es formar una familia», motivo por el que rompió su relación con Rossi, para quien cambiar pañales y dar biberones no estaba en sus planes.

Él tampoco lo ha escondido nunca: «Mi gran ilusión es tener una familia propia», declaró hace sólo un año, «aunque soy consciente de que ahora mismo no la disfrutaría, hay que esperar al momento adecuado».

Por otro lado, el amor no es lo único que comparten Alonso y Morselli. El bicampeón de Fórmula 1 y la miss italiana han creado Kimoa, una marca de ropa inspirada en el estilo californiano y surfero que promocionan juntos siempre que pueden. Unidos por el amor y los negocios, parece que están listos para dar el próximo paso.

VÍDEO DESTACADO: Cachondeo en las redes por este detalle en el anuncio de Fernando Alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído