LA MODELO A TODA MÁQUINA

Paula Suárez, la examante de Cristiano Ronaldo, se graba conduciendo a 312 km/h

Paula Suárez, la examante de Cristiano Ronaldo, se graba conduciendo a 312 km/h
Cristiano Ronaldo bailando sensualm con la modelo Paula Suárez. EP

Es tremenda y anda con muchas prisas la bella Paula Suárez (El antiguo preparador físico de Cristiano Ronaldo revela detalles acerca de su cuerpo serrano).

La explosiva joven que en junio de 2016 saltó a la fama tras ser fotografiada bailando sensual junto al futbolista portugués en un yate en Ibiza, vuelve a la primera plana de los medios después de haber publicado un vídeo en sus redes sociales que ha alarmado a sus seguidores (Estos son los 7 cracks del fútbol que tienen los jets privados más caros).

En el documento compartido, Paula Suárez aparece conduciendo un vehículo de alta gama a velocidades que oscilan entre los 298 y 316 kilómetros por hora mientras graba su ‘logro’ con el móvil para compartirlo con sus fans en Instagram minutos después.

Con más de 840.000 seguidores en la red social, Paula es una modelo muy conocida en Colombia, su país natal.

La también actriz publica habitualmente posados sensuales en Instagram y presume de cuerpazo ante sus fans, una excelente figura física que conquistó a Cristiano Ronaldo hace ya dos años.

☀️?

Una publicación compartida de Paula?Suarez?? (@paulasuarezg) el 2 Ago, 2018 a las 7:00 PDT

El entonces jugador del Real Madrid y la joven fueron pillados en actitud cariñosa en la cubierta de un yate en la isla Pitiusa.

Algunos medios incluso la bautizaron como la sustituta de Irina Shayk en el corazón de la estrella de la Juventus. Sin embargo, su idilio fue flor de un día y sus caminos se separaron para siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído