HAY GENTE PARA TODO

El campeón Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera van como una moto

El campeón Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera van como una moto
Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera. EP

Un campeón Marc Márquez y no sólo en el circuito (Los fans de Marc Márquez arrancan la pancarta ‘progolpistas’ catalanes del Ayuntamiento de Cervera ).

La modelo asturiana y el piloto catalán son mucho más que amigos.

Desde hace unas semanas, Lucía Rivera (20) y Marc Márquez, que cumple 26 años el día 17, mantienen una estrecha relación a pesar de la distancia.

Ella reside en París y él en Barcelona, pero ambos viajan todo el tiempo por sus respectivos trabajos. De hecho, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera viaja a menudo a la Ciudad Condal, donde se ve a escondidas con el rey del Moto GP.

Según El Mundo, Lucía Rivera y Marc Márquez están siendo cautelosos y muy discretos, pues no quieren que una oleada de paparazis estropee lo que podría ser una bonita historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Lazy thursday ?

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el 6 Sep, 2018 a las 9:25 PDT

Se ven desde hace semanas en Barcelona, donde reside el campeón de Moto GP, que este domingo cumple 26 años.

Los dos están muy centrados en sus respectivas carreras profesionales. Márquez ya tiene en su currículum siete campeonatos mundiales de Motociclismo, mientras que Rivera goza de una meteórica trayectoria en el mundo del modelaje.

Tras realizar sus pinitos en España, se trasladó a París para ganar proyección internacional, ya que su sueño es cruzar el charco:

«Quiero ser una modelo de Victoria’s Secret».

Lucía lucha por su sueño pero también se divierte por el camino. En junio de 2017, Lucía Rivera disfrutó de una apasionada noche junto al cantante de Taburete Willy Bárcenas, tal y como informó en exclusiva Informalia.

Unos meses después, fue vista en actitud muy cariñosa con el torero Gonzalo Caballero, actual novio de Victoria Federica.

Por su parte, a Márquez sólo se le conoce una novia de adolescencia en Cervera, su pueblo natal, con la que rompió antes de ascender a las categorías superiores de la competición:

«Ella me dejó porque yo viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación»

.

Ver esta publicación en Instagram

Ho ho ho!?? Merry Christmas!? #Nadal #Navidad #Christmas

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el 24 Dic, 2018 a las 8:43 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído