Tras criticar la presentadora su portada sobre Mireia Belmonte

El director de ‘Marca’ pide a Paula Vázquez que deje de «hacer el ridículo»

"Parece que al MARCA les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones", escribió la presentadora en redes sociales

El director de 'Marca' pide a Paula Vázquez que deje de "hacer el ridículo"
Paula Vázquez y la portada de Marca con Mireia Belmonte.

El director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, ha respondido a la presentadora Paula Vázquez, quien previamente había criticado con dureza -en Twitter- la portada que el diario deportivo ha dedicado a Mireia Belmonte tras proclamarse campeona del mundo de 200 metros mariposa en Budapest,

Vázquez, quien ha felicitado a la nadadora, ha criticado que Marca no le haya dedicado un titular a Belmonte describiendo su gesta, sino que haya enfocado la información en su portada con un «Nos has dejado sin palabras».

Según Vázquez…

… dicho lo cual, la presentadora ha vuelto a la carga incidiendo en esa idea:

Para el director de Marca, quien ha utilizado también Twitter para responder a Vázquez, «la falta de comprensión lectora» de la presentadora «es preocupante».

«Deja de hacer el ridículo», le ha pedido Gallardo a la presentadora.

Vázquez ya había utilizado las redes sociales, concretamente Instagram, para reivindicar «una puta portada» para las mujeres deportistas.

No es la primera reivindicación de este tipo por parte de Vázquez, quien hace un par de meses ya acusó de misoginia -en una entrevista en Bluper- a Antena 3. Para la presentadora, era mucha coincidencia que «un hombre tenga tres programas» y ella «esté en casa»: «¿Eso es casualidad?», se preguntaba, antes de afirmar que no está «descubriendo oro» y que «la única mujer ahí -Antena 3- es Susanna Griso y no hace entretenimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído