Deportistas

La historia de Oscar Pistorius llega a Prime Video como documental

La historia de Oscar Pistorius llega a Prime Video como documental
Oscar Pistorius EP

El 14 de febrero de 2013 Oscar Pistorius disparó a su novia, provocándole así la muerte y conmocionando al mundo entero con su historia y uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.

Todavía no está claro que pasó aquella noche y que llevó al corredor paralímpico a matar a su pareja. La historia sigue despertando interés y las incógnitas siguen sin resolver mientras el deportista continúa en prisión. Con la intención de arrojar luz al caso el nuevo Prime Exclusive estrenará en exclusiva en Prime Video Pistorius el próximo 6 de septiembre en España y en 200 países.

Dirigida por Vaughan Sivell y realizada a lo largo de tres años, con acceso exclusivo a los actores clave del juicio, la película explora la tragedia de la muerte de Reeva Steenkamp en el contexto de la sociedad sudafricana.

Es la historia de un hombre y una nación, ambos nacidos en gran desventaja, que sigue los desafíos, esperanzas y triunfos de ambos y la desaparición de sus sueños bajo la mirada de los medios de comunicación de todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído