CRACKS DEL RING

El campeón del boxeo a la adicta: «Te doy 150 libras en crack a cambio de sexo»

Billy Joe Saunders es el mejor del mundo en su categoría y ahora está en medio de un escándalo por una broma de mal gusto que hizo a bordo de su Roll Royce

De repente, los muchachos que se divertían de la situación, ven llegar a un peatón y lo acusan de ser un policía. Entonces, le ofrecen a la blonda la droga a cambio de abofetear al agente, a quien acusan de «pedófilo», según infobae.

La mujer, sin dudarlo, le da una bofetada al hombre que no entiende lo que sucede y se queda perplejo. Saunders y sus amigos explotan de risa y finalmente aceleran y abandonan el lugar.

«Acabo de ver el video y puedo decirte que es desagradable», declaró el lunes a Sportsmail Robert Smith, secretario general British Boxing Board de Control. El dirigente adelantó que está dialogando con sus colegas para tomar algún tipo de medida al respecto.

Billy Joe Saunders tiene 29 años y ostenta el título de mundial de peso mediano de la OMB, además obtuvo la medalla de plata en los Juegos de Beijing 2008 representando a Gran Bretaña con sólo 18 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído