24por7
Yola Berrocal con la tabla de surf. EP

Lo que sostiene contra viento y marea, y de ambas cosa sabe mucho ahor Yola berrocal, es que es mucho más feliz que antes.

No hace mucho, Yola Berrocal (48 años) era uno de los rostros más habituales de la televisión.

Eran constantes sus apariciones públicas y las polémicas que solía protagonizar, a raíz de que saltase a la fama por su romance con el Padre Apeles.

Pero su vida ha cambiado por completo desde que decidió mudarse a Tarifa.

El mediático personaje vive sus días más felices después de encontrar el amor en los brazos de un actor, cuyo nombre no quiso desvelar en «Sábado deluxe» este fin de semana.

Llevan nueve maravillosos meses juntos y ya han dado el paso de irse a vivir juntos. Es tan feliz que ya se está planteando ser madre.

«He encontrado al amor de mi vida. Estamos viviendo juntos y estoy muy feliz», reconocía muy sincera Yola Berrocal durante su intervención en el espacio de Telecinco este sábado.

Por él, Yola Berrocal se ha alejado las cámaras de televisión y los focos (aunque sigue colaborando en «Cazamariposas») por la tabla de surf. Se ha convertido en todo una amante de esta deporte y del Kitesurf, incluso acude a numerosos concursos y lleva una vida sana, que incluye batidos.

Sus redes sociales dan buena cuenta de esta nueva vida que está viviendo. La mayoría de las imágenes que sube a su cuenta de Instagram son en la playa practicando algún deporte en el mar o con su pareja.

Pese a su desaparición mediática, Berrocal ya se está planteando volver a la televisión, al programa «Supervivientes» en Italia, aunque por el momento está muy centrada en aprender bien el idioma para convertirse en la mejor concursante y dar tan buenos momentos como en los realities que participó en España.

Un formato que conoce a la perfección, pues en 2016 ya quedó finalista del espacio.