UFC

Nurmagomédov no recibe el cinturón en público tras la pelea con McGregor

No hubo entrega de cinturón en público debido al incidente tras la pelea. El ruso saltó la reja del octágono y se abalanzó contra los integrantes del equipo del irlandés

Jabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas, ha defendido su cinturón de los pesos ligeros de la WFC al derrotar en el cuarto asalto al irlandés Conor McGregor durante una pelea que se ha disputado en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ante 20.000 espectadores, según rt.

VÍDEO: La Policía detiene al mánager de Nurmagomédov tras el combate con McGregor

Sin embargo, el ruso no recibió su cinturón. Tras vencer a su oponente, Nurmagomédov saltó la reja que rodea el octógono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina de McGregor, incluido el luchador de MMA Dillon Danis.

Debido a este incidente, no hubo entrega de cinturón en público. El presidente de la UFC, Dana White, argumentó esto por razones de seguridad.

VÍDEO: En su regreso a la UFC, Conor McGregor pierde ante Khabib Nurmagomedov

Los guardias de seguridad tuvieron que acompañar a McGregor, quien recibió un ataque por la espalda de una persona que aprovechó la confusión para saltar dentro del octógono. La Policía ha arrestado a tres miembros del equipo de Nurmagomédov, incluido su mánager Rizván Magomédov. Es muy probable que haya multas y otras sanciones por el inesperado final de la pelea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído