UFC

Nurmagomédov confiesa tras hablar con su padre: «No fue la conversación más placentera de mi vida»

Pese a haber sido sermoneado por la trifulca posterior a su combate contra McGreggor, el luchador ruso celebra haber recibido halagos de su progenitor por la victoria sobre el irlandés

Nurmagomédov confiesa tras hablar con su padre: "No fue la conversación más placentera de mi vida"
Nurmagomédov YT

Tras defender su cinturón ante el irlandés Conor McGregor, el campeón de los pesos ligeros de la UFC, Khabib Nurmagomédov, ha relatado cómo fue la plática que sostuvo con su padre y también entrenador, Abdulmanap Nurmagomédov, luego de la trifulca que puso al luchador ruso en la mira de las autoridades deportivas, según rt.

«No fue la conversación más placentera de mi vida. A su manera, me lo explicó todo. Absolutamente todo», aseveró el campeón de artes marciales mixtas, citado por Kommersant. «Hicimos juntos la tarea, había que hacerlo. Yo mismo soy padre de dos hijos, lo entiendo todo», agregó.

Previamente, Abdulmanap, natural de la república rusa de Daguestán, explicó que su hijo saltó fuera del octágono al final del combate y comenzó una pelea con miembros del equipo contrario luego de que un entrenador de McGregor insultara a su familia, sus valores y su religión, el islam.

Sin embargo, Khabib, que también fue felicitado por el presidente ruso, Vladímir Putin, subrayó que su padre quedó «sorprendido» por la forma en que batalló sobre la lona, y le otorgó la puntuación más alta por la victoria contra el irlandés. «Mi padre me puso un 5+ [10 de 10]. No recuerdo la última vez que merecí tal valoración de su parte», celebró el luchador.

VÍDEO DESTACADO: Así fue el derechazo de Nurmagomédov que ‘sentenció’ a McGregor en el segundo asalto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído