24por7

Con movimientos sinuosos y una alegoría para la que se vistió con un traje de azafata, la patinadora rusa Elizaveta Tuktamysheva dejó en shock al jurado y al público que asistió al Gran Premio de Quebec, en Canadá, según rt.

El pasado fin de semana, la campeona mundial en patinaje artístico de 2015 se alzó con el oro en el programa corto femenino. Luego, en un baile de exhibición -que no es parte de los programas del concurso, sino más bien un show para los espectadores-, la atleta cumplió una impecable presentación bajo el ritmo de la canción 'Toxic', de Britney Spears, refiere el portal Rambler.

Tuktamysheva hizo una sensual y atrevida presentación que fue ovacionada por los asistentes en varios momentos y que alcanzó el clímax cuando, casi al final de su rutina, se despojó de la parte superior de su vestimenta para dejar ver un corpiño negro.

La patinadora de 21 años ha alcanzado ya tres títulos internacionales. Su carrera se ha caracterizado por incorporar innovadoras rutinas en la disciplina que practica.