Boxeo

Mayweather presume de la pasta que ha ganado tras su victoria ante el luchador japonés

Anteriormente, el boxeador estadounidense indicó que ganó unos 9 millones de dólares

Mayweather
Mayweather RT

La leyenda del boxeo, Floyd Mayweather, ha publicado este miércoles en su cuenta de Instagram una grabación que muestra fajos de dinero que ganó tras derrotar al luchador de artes marciales mixtas japonés Tenshin Nasukawa durante un combate de exhibición el 31 de diciembre, según rt.

En el video, el boxeador estadounidense camina entre sus dos coches de lujo y luego graba un montón de billetes de yenes que se encuentra en un resplandeciente Rolls-Royce. Anteriormente, la estrella del boxeo indicó que ganó unos 9 millones de dólares por su victoria en el combate.

La pelea de exhibición tuvo lugar en el marco del evento Rizin 14, en el Saitama Super Arena (Tokio, Japón). Se celebró según las reglas de boxeo y acabó con un nocaut técnico de Tenshin Nasukawa por parte de Mayweather en el primer asalto, luego de poco más de dos minutos de combate. Durante el evento el estadounidense se reía cuando todos los intentos de su rival de lograr la victoria fracasaban. Además, al realizar el golpe que le dio el triunfo, se puso a bailar, mientras que el luchador japonés -que nunca boxeó en su carrera profesionalmente- no podía contener las lágrimas por su derrota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído