24por7
Floyd Mayweather RS

Floyd Mayweather aseguró que la UFC estaría dispuesta a pagarle 1.000 millones de dólares si acepta pelear en el octágono de la famosa organización. Así lo afirmó este viernes durante su participación en el programa 'Cold As Balls All-Stars', conducido por el comediante y estrella de Hollywood Kevin Hart, según rt.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se menciona esa suma de dinero, pues aparentemente la UFC habría insistido con esta propuesta desde el año 2017. Mayweather de momento no ha aceptado. "Puedo llegar a un acuerdo cuando yo quiera", sostuvo.

En una entrevista realizada con ambos participantes dentro de tinas con agua y hielo, el boxeador estadounidense aseguró que solo necesitaría protagonizar "tres o cuatro peleas" en los 'rings' más famosos de las artes marciales mixtas para ganar esa suma.

Durante el diálogo, Mayweather también confirmó la compra de un reloj valuado en 18 millones de dólares, y en su cuenta de Instagram ha publicado varios videos que muestran su exorbitante riqueza, prueba de su "trabajo duro y dedicación".

Quien fuera campeón mundial en cinco categorías, recientemente realizó una lucrativa pelea contra el luchador japonés de artes marciales mixtas Tenshin Nasukawa, a quien derrotó a los pocos segundos. Posteriormente, Mayweather presumió de parte de los 9 millones de dólares ganados, mostrando fajos de billetes dentro de un lujoso Rolls-Royce.

Por otro lado, el actual campeón de peso ligero de la UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, no ha ocultado su interés en enfrentarse con Mayweather. Al respecto, el mánager del luchador ruso, Ali Abdelaziz, aseguró que el estadounidense estaría "rogando" que el combate se lleve a cabo.