Youtubers

Este ‘youtuber’ antivegano se come una ardilla cruda en medio de un mercadillo vegano

El ex vegano fue grabado en vídeo ante el estupor de los asistentes

Este 'youtuber' antivegano se come una ardilla cruda en medio de un mercadillo vegano
Antivegano YT

No es la primera vez que lo vemos haciendo algo igual. Un youtuber declarado abiertamente antivegano fue detenido este fin de semana después de comerse una ardilla cruda en pleno Soho Vegan Market, un mercado vegano situado en Rupert Street, en Londres, según 20minutos.

Es habitual que Sv3rige, cuyo canal de Youtube tiene más de 66.000 suscriptores, critique a través de sus vídeos las dietas veganas. El pasado fin de semana, mientras se celebraba el mercadillo vegano, el activista, como él mismo se denomina, decidió llevar a cabo una acción por la que fue trasladado a comisaría. Y, además, fue grabado en vídeo por varios asistentes, estupefactos ante lo que estaban presenciando.

Según informa la prensa local y tal y como muestran las imágenes, el youtuber, que porta una camiseta en la que se podía leer ‘VEGANISMO = MALNUTRICIÓN‘, se encuentra sujetando a la ardilla econ sus manos ante los impresionados asistentes.

La Policía trata de frenar al hombre, que se niega a entrar en razón, hasta que finalmente detenido y tasladado a dependencias.

No es la primera vez La de este fin de semana no es la primera vez que el youtuber lleva a cabo actuaciones de este tipo en eventos veganos, ya que recientemente también publicó en su canal un vídeo en el aparecía comiendo una cabeza de un cerdo durante un festival en Brighton.

Este youtuber afirma que, tras haber sido vegano durante una época, ha encontrado por fin la iluminación gracias al camino de la proteína animal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído