Artes marciales mixtas

La actriz Kate del Castillo es ya la propietaria de una franquicia de artes marciales mixtas en EE.UU.

Medios reportaron que la actriz mexicana, junto con otros inversionistas, habría pagado 20 millones de dólares para asociarse con Combate Américas

Kate del Castillo
Kate del Castillo RS

La actriz mexicana Kate del Castillo se convirtió en la nueva accionista de una importante franquicia estadounidense de artes marciales mixtas, según rt.

Kate del Castillo es ahora «propietaria y accionista significativa» de Combate Américas, a tan solo 22 días de que se realice el ‘Combate de Reinas’, un histórico evento deportivo de lucha que contará con la participación únicamente de mujeres, informó la franquicia en un comunicado.

«Es emocionante anunciar esto, porque esta persona quizás sea la actriz más famosa del mundo, inteligente, pasional y más chingona», afirmó el director de Combate Américas, Campbell McLaren.

Medios reportaron que la actriz mexicana, junto con otros inversionistas, habría pagado 20 millones de dólares para asociarse con esa franquicia.

Las mujeres y el empoderamiento

El empoderamiento de las mujeres es una parte vital del nuevo proyecto que emprenderá la actriz de las series de televisión ‘La reina del sur’ e ‘Ingobernable’.

«Es tiempo de mujeres y tenemos que apoyarnos entre nosotras, voy a pelear junto a ellas», sostuvo Kate del Castillo.

«Hay que tener una lucha para llegar a donde ellas están por el simple hecho de ser mujeres […] admiro a una mujer que sube a pelear sin miedo», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído