CRACKS DEL BOXEO

El vídeo de la brutal golpiza del boxeador Shakur Stevenson a una pareja hiela la sangre

El vídeo de la brutal golpiza del boxeador Shakur Stevenson a una pareja hiela la sangre
Shakur Stevenson. EP

Se le va a ir la carrera poor el vertedero, porque a la vista del vídeo, los cargos contra el medallista olímpico estadounidense dan un nuevo giro (Mike Tyson: «Me siento culpable de la muerte de Tupac Shakur»).

El boxeador estadounidense Shakur Stevenson está en medio del escándalo, luego de que fuera revelado un video donde aparece el medallista olímpico golpeando con brutalidad a una pareja en un estacionamiento de Miami.

La golpiza que Shakur Stevenson le propinó a la pareja se registró el 1 de julio de 2018, pero apenas nueve meses después se dio a conocer el video que muestra la agresión.

Stevenson fue arrestado por la policía en verano del año pasado, inmediatamente después de su violenta acción, sin embargo, con la aparición del video en la que se observa al boxeador soltando el primer puñetazo podría haber nuevas repercusiones en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Fuck the fame, I want more then that! #ChasingGreatness #April20th

Una publicación compartida de Shakur Stevenson (@shakurstevenson) el 10 Mar, 2019 a las 12:18 PDT

Las imágenes quedaron registradas en una de las cámaras de seguridad del estacionamiento, por lo que las autoridades analizan la posibilidad de actualizar los cargos en contra del púgil estadounidense y el de otro boxeador que también estuvo involucrado en la pelea y el hecho sería considerado como un delito mayor.

Shakur Stevenson conquistó la medalla de plata en peso gallo durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído