Boxeo

Así fue la brutal paliza que el púgil olímpico Shakur Stevenson dio a tres personas en Miami

Así fue la brutal paliza que el púgil olímpico Shakur Stevenson dio a tres personas en Miami
Shakur Stevenson RT

Los boxeadores estadounidenses David Grayton y Shakur Stevenson, que ganó una medalla plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, dieron una paliza a un hombre y a dos chicas en un parking de Miami (Florida, EE.UU.) en julio del año pasado, según se aprecia en un video registrado por las cámaras de seguridad del lugar que ha sido publicado este miércoles por el portal Slater Scoops, según rt.

En la grabación se ve cómo Stevenson propina un puñetazo en la nuca a una de las mujeres, lo que lleva a la otra chica a responder golpeando a Grayton. A renglón seguido, ambos boxeadores empiezan a golpear a una de las chicas y al hombre, al que Grayton tumba y da una patada antes de darse a la fuga con su compañero.

Según el portal ESPN, Grayton y Stevenson -que celebraba su vigesimoprimer cumpleaños aquel día- hicieron comentarios de carácter sexual a las dos mujeres, lo que provocó el altercado. La Policía los arrestó una hora después en el hotel donde se alojaban.

Slater Scoops indica que a raíz del nuevo video publicado la Fiscalía podría reabrir el caso, pudiendo ser imputados ambos deportistas por delitos graves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído