Balonmano

Los reyes Juan Carlos y Sofía dan otra lección a Letizia: fans en el balonmano con la madre de Urdangarin

Los reyes Juan Carlos y Sofía dan otra lección a Letizia: fans en el balonmano con la madre de Urdangarin
Juan Carlos, Sofía y Cristina RS

Todo un gesto de los monarcas para con la familia Urdangarin. Desde la grada, ataviados con bufandas verdiblancas y muy sonrientes. Así se dejaron ver Don Juan Carlos y doña Sofía en Hannover este fin de semana. Los eméritos se trasladaron a tierras germanas para acudir junto a sus hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena, a animar a su nieto, Pablo Urdangarin (18), quien jugaba con su equipo, TSV Hannover-Burgdorf, los cuartos de final de la Copa Alemana de balonmano, según recoge informalia y comparte Pauala Dumas para pd.

Entre la comitiva real también se encontraba Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarín. Todos ellos lucían los colores del equipo de Hannover y siguieron desde la primera fila de la grada el partido de Pablo, el segundo de los cuatro hijos de Cristina e Iñaki, quien ha heredado la pasión por el balonmano de su padre.

Se trata de la primera vez que los reyes eméritos aparecen junto a la madre de Urdangarin, que llevaba una pancarta de apoyo a su nieto. Las imágenes también prueban que la relación de don Juan Carlos y doña Sofía con su hija Cristina ya ha vuelto a la normalidad tras la sentencia del caso Nóos.

Pablo Urdangarin recibió los ánimos de sus familiares, que le acompañaron en un momento decisivo de la temporada. El joven vive en una residencia para deportistas con otros compañeros del equipo y sueña con convertirse en tan buen jugador como su padre, quien fue internacional de la Selección Española en tres Juegos Olímpicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído