Coincidiendo con la aparición en 'Deluxe' de la rencorosa Alba Carrillo

Fenómenos paranormales en casa de Feliciano López: aparecen ropa quemada y notas anónimas

Alba Carrillo dice que el tenista la tenía a 'pan y agua' en el sexo y la hacía dormir en el suelo

Fenómenos paranormales en casa de Feliciano López: aparecen ropa quemada y notas anónimas
La modelo Alba Carrillo contra el tenista Feliciano López. PD

No creo que sea cuestión de ninguna empleada doméstica, pues todas las que hay en esa casa son cinturón negro en el arte de la plancha

El capítulo de esta semana del culebrón de Alba Carrillo y Feliciano López se tiñe de tintes de película de terror (Alba Carrillo le mete un revés a Feliciano López: «¡Cerdo!»).

Como si de fenómenos paranormales se tratara, extraños sucesos han empezado a ocurrir en el domicilio del tenista: sus corbatas preferidas aparecen chamuscadas, forros interiores de chaquetas y vaqueros también han sido quemados y notas garabateadas aparecen por las esquinas (La modelo Alba Carrillo acaba en la comisaría de Policía).

La noche de este 24 de febrero de 2017, su exmujer se sienta por primera vez en el plató del Deluxe, dispuesta a hablar más claro que nunca sobre su relación con el tenista y aclarar las misteriosas apariciones en la casa que compartieron durante su matrimonio (Alba Carrillo dice que Feliciano López la tenía a ‘pan y agua’ en el sexo y la hacía dormir en el suelo).

Según publica La Vanguardia, el tenista se ha percatado de ciertos hechos que están ocurriendo en su domicilio desde hace tiempo (¿De qué famoso locutor matinal es oyente habitual el tenista Feliciano López?).

Unas señales especialmente evidentes en sus corbatas favoritas, que han aparecido quemadas a pesar de que el deportista no fuma. Lo mismo ocurre con gran parte de sus chaquetas y sus pantalones.

Feliciano lo tiene claro:

«No creo que sea cuestión de ninguna empleada doméstica, pues todas las que hay en esa casa son cinturón negro en el arte de la plancha».

Otra de las cosas más llamativas es la aparición constante de «papelitos, diseminados aquí y allá, en distintos lugares del domicilio del tenista».

Además, otros vestigios son de índole aún más inquietante: notas garabateadas que son halladas en las esquinas (Mila Ximénez y Alba Carrillo, a gritos: «¡Tonta!¡Boba!»).

Aunque no todo son malas noticias para Feliciano pues, tras separarse de Alba Carrillo, se hizo con el puesto 12 de ATP en 2015, ganó el torneo Gstaad en 2016 y ha ganado cerca de 68.000 dólares en lo que llevamos de 2017 contando únicamente los torneos, sin tener en cuenta los ingresos de publicidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído