Nadal y Federer se evitan hasta una hipotética final

El tenista español Rafael Nadal no se cruzará con Roger Federer hasta una hipotética final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada y que se disputa del 22 de marzo al 2 de abril, según deparó el sorteo del cuadro este lunes.

El balear, que cedió ante el suizo la semana pasada en octavos de final de Indian Wells, debutará contra el vencedor del partido que mide al israelí Dudi Sela y a un jugador por definir procedente de la fase previa del torneo estadounidense.

Por su parte, Federer -que se proclamó campeón de Indian Wells este domingo- llega a la cita como uno de los claros favoritos para alzar el título tras las ausencias de Novak Djokovic y Andy Murray, los dos primeros del ranking de la ATP.

El helvético no ha quedado encuadrado en el mismo lado que Nadal, pero sí lo hará con su compatriota Stanislas Wawrinka, primer cabeza de serie. Con Wawrinka se vería en semifinales, mientras que mucho antes -en tercera ronda- tendría un hipotético duelo con el argentino Juan Martín del Potro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído