Una tía más reconrosa que un pirata sarraceno

Alba Carrillo: «Fernando Verdasco, el mejor amigo de Feliciano, no es muy avispado»

Feliciano López pasa de Alba Carrillo por una espectacular modelo

Alba Carrillo: "Fernando Verdasco, el mejor amigo de Feliciano, no es muy avispado"
Ana Boyer, Fernando Verdasco y Alba Carrillo. PD

Está despechada Alba Carrillo y se ha vuelto más rencorosa que un pirata sarraceno.

La modelo no deja títere con cabeza y ha opinado, precio pago a cuenta de ‘Sálvame’,  sobre la boda de Ana Boyer y el mejor amigo de su ex marido:

«A mí siempre me han parecido la extraña pareja porque cuando les he visto juntos a ella la veo una chica muy culta, parece muy centrada y ya está. Ella es más culta que él. Me parece que no sé de qué pueden hablar».

Fernando Verdasco es uno de los mejores amigos de Feliciano López y aunque él y su prometida, Ana Boyer, parecían mantener una buena relación con Alba Carrillo durante el tiempo que duró su matrimonio, ésta ha desvelado que nunca fueron ‘santo de su devoción’:

«Él no es muy avispado».

Y ha añadido:

«Te voy a poner un ejemplo. Yo me caso y en la cena le pide un café a mi padre confundiéndole con el camarero. ¡Al padrino! Chico, ¿es que no has estado atento ni de cómo entraba la novia?».

La modelo ha aprovechado su intervención con los frikies de Telecinco para desmentir que ella o su madre acudieran a un brujo para encargar unas maldiciones a sus ex parejas.

Alba asegura que visitaron a pero David Trivín para que les echara las cartas, aunque el amigo de Teresa Bueyes se reafirma en su versión:

«Quería que Feliciano perdiera un partido y que Fonsi no se casara con Marta, pero le dije que yo no hacía magia negra».

Feliciano López pasa de Alba Carrillo por esta espectacular modelo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído