24por7
Verdasco y su padre RS

José Verdasco no atraviesa su mejor momento. El padre del tenista, y uno de sus pilares en la vida, está muy estresado por los acontecimientos acaecidos en los últimos años: ampliar su imperio hostelero, 'casar' a sus dos hijos y temer por la vida de Sara, atropellada en Miami en enero de 2017.

Ésa es la razón por la que ha decidido cerrar uno de sus restaurantes madrileños más emblemáticos, La Rayúa de Majadahonda. Si bien algunas publicaciones afirmaron este lunes que las causas podían ser unos supuestos problemas económicos, lo cierto es que el padre de Fernando Verdasco no podía seguir el estresante ritmo de vida que se había marcado, tal y como ha afirmado Vanitatis, según recoge informalia.

José es el encargado de gestionar El Café Chinitas, otro de sus locales estrella, y acompaña a su hijo a lo largo y ancho del mundo para alentarlo en las competiciones siempre que su agenda se lo permite. Además, hace algo más de un año que sufrió uno de los peores sustos de su vida cuando su hija Sara, que acababa de casarse con Juan Carmona, fue atropellada en Miami con terribles resultados: una pelvis rota que ahora le impide tener hijos.

VÍDEO DESTACADO: Verdasco pide la expulsión del padre de Kokkinakis en medio del partido