TENIS

Así fue el blooper de Novak Djokovic en su partido de dobles junto a Roger Federer en la Laver Cup

El serbio le dio un pelotazo al tenista suizo en el duelo que ambos perdieron ante la pareja integrada por Jack Sock y Kevin Anderson

La pareja de dobles formada por el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, que jugaron juntos por primera vez en la historia, fue el plato fuerte de la Laver Cup. El número dos y tres del mundo cayeron en su partido ante Jack Sock y Kevin Anderson, y ‘Nole’ protagonizó un terrible blooper, según infobae.

En el inicio de la segunda edición de este certamen en el United Center de Chicago, cancha habitual de los Chicago Bulls, Federer y Djokovic cayeron pese a llevarse el primer set por 7-6. La pareja Anderson-Sock capturó la segunda manga por 6-3 y luego cerraron el partido con un cómodo 10-6.

Al comenzar el partido, con el marcador 1-1, Novak Djkovic golpeó a Roger Federer con un pelotazo directo al cuerpo. Al serbio se le notó de inmediato la vergüenza en el rostro , aunque el suizo se lo tomó con buen humor.

Pese a la caída de ‘Nole’ y Roger, el equipo de Europa, capitaneado por el sueco Björn Borg, empezó con buen pie porque terminó el día con una ventaja de 3-1 ante el combinado del Resto del Mundo, que dirige el estadounidense John McEnroe.

Grigor Dimitrov (Europa) venció al estadounidense Frances Tiafoe (Mundo) por 6-1 y 6-4, mientras que el segundo punto europeo lo aportó el británico Kyle Edmund al vencer al estadounidense Jack Sock por 6-4, 5-7 y 10-6. En el turno de noche, el belga David Goffin logró el tercer punto para Europa en su enfrentamiento con el argentino Diego Schwartzmann, al vencerlo por 6-4, 4-6 y 11-9.

La Laver Cup es un evento de tres días que enfrenta a seis de los mejores jugadores de Europa contra seis de sus rivales más importantes del resto del mundo. La primera edición, en el 2017, se jugó en la República Checa, en el O2 de Praga. Tras el torneo de este año, la edición de 2019 se disputará en el Palexpo de Ginebra del 20 al 22 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído