POR UN PARTIDO DE EXHIBICIÓN

A Frank Cuesta se le va la olla e insulta a Rafa Nadal: «Recogepelotas de los regímenes totalitarios»

"Soy un puto Podemita por decir que Nadal (Dios para muchos) no debería ir a chuparle el culo al dictador saudí"

A Frank Cuesta se le va la olla e insulta a Rafa Nadal: "Recogepelotas de los regímenes totalitarios"
Frank Cuesta y Rafa Nadal. EP

O a Frank Cuesta, alias ‘Frank de la Jungla’ se le ha ido la olla o tiene problemas con el proveedor de los croissants que consume en el desayuno, porque un desbarre así no es natural (Encuentran los restos descuartizados del periodista Khashoggi en el jardín del cónsul saudí).

El televisivo Frank ha soltado pestes por la boca contra al tenista español Rafa Nadal por aceptar jugar un partido amistoso ante Novak Djokovic en Arabia Saudí, un país que se encuentra en el ojo del huracán tras el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, al que descuartizaron por ser crítico con el régimen (La sucia acusación contra Rafa Nadal de los agradecidos ayatolás de Podemos ).

Lejos de retractarse de su ataque contra Rafa de mediados de semana, que le ha granjeó un buen número de críticas a través de las redes sociales, el Frank ha vuelto a cargar este 27 de octubre contra el tenista balear (El PSOE evita, con votos del PP, que España frene la venta de armas a Arabia Saudí):

«Soy un puto Podemita por decir que Nadal (Dios para muchos) no debería ir a chuparle el culo al dictador saudí que extermina a los homosexuales y trata a las mujeres peor que mierda aparte de asesinar a los que están en contra…»

Tiene razón Frank cuando califica de lo que califica al inefable régimen saudí, pero se va de boca en el ataque a Nadal, porque no es el tenista el objetivo (El Gobierno Sánchez no se suma a las críticas a Arabia Saudí por el ‘Caso Khashoggi’ y sigue vendiendo bombas a los jeques).

Quizá debería apuntar a los dirigentes políticos que hacen la vista gorda, deslumbrados por el petróleo (El oculto pagaré que recibe Pablo Iglesias de los ayatolás por negarle su crédito a Arabia Saudí ).

La historia lleva ya varios días corriendo por la red:

Frank Cuesta, que acaba de estrenar su tercera temporada ‘Wild Frank: Toros’, ha aprovechado para mandar un ‘recado’ a Rafa Nadal, el número uno actualmente del tenis mundial, en su página de Facebook y de paso, porque no se puede entender de otra manera, para hacerse aubombo gratis(Rafa Nadal cede su academia de tenis a los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç en Mallorca).

«Nadal, recogepelotas de los regímenes totalitarios. Partamos de la base que para mi, nunca habrá en España un deportista que reúna las condiciones tanto físicas como mentales que nos ha mostrado Rafael Nadal durante ya no se cuantos anos. Para los que nos gusta el tenis; ha sido y es un autentico regalo verle jugar. Todos los jugadores tienen unas obligaciones …pero una exhibición, es algo que ni es obligatorio, ni esta en el calendario…es simplemente una manera de ganar dinero o favores del lugar extra».

«Muchos recordaran cuando cometiendo un error, llame a Rafa Nadal ‘Rata pesetera’ hace 3 años por estas fechas. Tuve que rectificar y lo hice, porque no eran las formas. Cada uno es libre de ganarse la vida como quiera y tomar las decisiones que quiera (esas fueron mis palabras). En ese momento tenia mis razones personales…ya que vino a jugar un partido de tenis A Tailandia y estuvo varios días antes, haciendo actos públicos aquí y allí con la persona que había dado un golpe de estado, 2 meses antes de que Yuyee entrase en la cárcel. Básicamente, limpiando la cara a un régimen totalitario. Para los que no lo entiendan: limpiándole la cara al Franco de Tailandia».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído